miércoles, 4 de septiembre de 2013

Control Remoto

Control remoto :
 debemos saber que este programa nos sirve para conectarnos a otra maquina mediante la direccion ip tiene diferentes funciones en las que resalta la de manejar la pc de otro usuario mediante el programa.
 Funciona de la siguiente manera:
1. primero que todo tenemos que tener instalado el programa que se llama radmin viewer.
2.aparecera esta pantalla para poder seleccionar el pc que vamos a controlar remotamente, como podemos ver a simple vista tenemos muchas opciones en la parte superior de la barra de titulos, entre ellas esta la de un dibujo de un rayo seleccionamos.

















3.ya seleccionada esta opción nos saldra una ventana que nos sirve para conectarnos con la pc que se ba a manejar aqui nos pide como datos la ip,ya escrita la ip la agregamos dando un click en ok.

















4. despues de agregar la ip nos saldra otra ventana que nos pide la contraseña y nombre de usuario de la pc a manejar.

















5. por ultimo agrgado estos campos automaticamente el programa abre la ventana para manejar la pc remotamente.

1 comentario:

  1. hola yadir quiza no me recuerde pero es grato saber que usted aun usa este blog, recuerdo con felicidad cuando les enseñe algunas cosas basicas sobre blogs en la seccion diamante del san vicente de paul. Bueno te mando mis saludos soy jorge el profe de Inglés.. me alegra que aun siga vivo y adelante con su vida. atte Jorge Monsalve sept 10 /2013. pa que vea que todavia reviso cosas viejas.

    ResponderEliminar